9.3.14

¿?

¿Y luego qué?

la llama inerme de las cosas
el ser viciado de la noche
el ser viciado de la tierra
la luz boreal de la palabra
la voz blancuzca del futuro
los pasos recios de los meses
los besos secos de mis labios
la sed intacta de mis dedos
la hostil mirada de los padres
el deslizarse de las letras
la hostil mirada de los otros
el deslizarse de las letras
los no-enemigos de mi facebook
la fiel mirada de los perros
el tope abrupto de las letras
el golpe abrupto en las paredes
la sangre cruda de mis brazos
el bulto enorme de papeles
el nueve-cinco en un ensayo
la taza humeante de canela
el gira y gira de los discos
el nomegusta de mi nombre
la mala leche del gobierno
el ser viciado de la tierra
el deseo rojo de cambiarlo
en marea blanca de palabras
y sin embargo el dique exacto
que las retiene aquí en el craneo

¿Y luego qué?
No, nada, no me crean,
no he dicho nada.

yo todavía no he dicho nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario